OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de mayo de 2020

DECLARACIONES DEL CORONEL VLADIMIR KVACHKOV sobre el CORONAVIRUS

Hace un tiempo que dije que iba a escribir sobre el coronavirus, aun no lo he hecho. La pereza...

Pero he encontrado estas declaraciones de Vladimir Vasilievich Kvachkov, ex coronel ruso de Spetsnaz (fuerzas especiales rusas) y oficial de inteligencia militar.

El coronavirus no tendría de ninguna manera las características de una verdadera pandemia global o de una epidemia mortal, pero en realidad sería una operación mundial impulsada por las élites globalistas para alcanzar el logro final de sus objetivos


 Una versión completa de la entrevista no doblada al castellano, pero con subtítulos en inglés:



Vladimir Vasilievich Kvachkov
Investigador principal en el Centro de Investigación Militar y Estratégica del Ministerio de Defensa ruso, trabajando en la teoría y la práctica de la guerra de guerrillas moderna. Se doctoró con su disertación Desarrollo de medios y métodos de inteligencia especial en la guerra moderna. En 2005, preparó una disertación doctoral, con énfasis en fuerzas especiales.

Conocido por ser arrestado y acusado por el intento de asesinato del político y empresario Anatoly Chubais en 2005, por el cual fue encarcelado. durante tres años hasta que fue absuelto el 5 de junio de 2008. Kvachkov no admitió ni negó su papel en el intento de asesinato, sino que declaró que el acto no era criminal, y que la eliminación de Chubais y el (entonces) actual gobierno ruso estaba justificada ya que Rusia estaba bajo la ocupación de una "mafia judeo-masónica"

No hay comentarios:

Publicar un comentario