OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de mayo de 2017

"¿Y bien?" Valoración del presentimiento

Después de aclarar la diferencia entre presentimiento y visión, paso a valorar el resultado de mi presentimiento (ver entrada anterior):

Aquí va un presentimiento que he tenido hace unos minutos. Para hoy 7 de Mayo, por la noche en Francia, en París centro, sobre las 22 o 23 horas, hora local. Algo va a pasar. Veo:
- disturbios
1. Han ocurrido efectivamente y a la hora predicha.

- al margen de los disturbios, algo que no tiene que ver con las propias organizaciones que provocan los disturbios. Algo relacionado con el exterior, con potencias extranjeras o con terrorismo internacional. Pero sólo será un susto. Un susto gordo. No he visto muerte. He visto algo parecido a un desalojo masivo por aviso de bomba. Puede incluso que haya alguna explosión. Pero no he visto muerte. Si un gran susto del que se hará eco todo el mundo
2. NO HA OCURRIDO. AUNQUE POR LA TARDE SÍ HUBO UN DESALOJO O EVACUACIÓN EN EL CENTRO DE PARÍS

Por ciertoMacrón ganará las elecciones presidenciales francesas con amplio margen. El "aviso" iba contra él. Y él lo sabrá. Y la celebración de su victoria terminará con su "desalojo" con la cabeza algo baja y con cierta pesadumbre y desasosiego (y algo de vértigo). Él sabrá de quien es el aviso. Los medios dirán lo que saben del aviso, que puede ser cierto o no. Pero Macron sí sabrá la verdad.
3. Ha ganado Macrón con amplio margen como era fácil de preveer sin necesidad de ningún presentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario